Entendiendo el Nuevo Programa “Parole in Place 2024”

Providing Transparency And Care To Every Case

Consult with Yolanda

Yolanda Mendoza Law represents clients in Immigration and naturalization law.
Consult with our experienced team.
Tell us about your case.
Parole in Place 2024

“Parole in Place 2024” es un nuevo programa introducido por la administración de Biden el 18 de junio de 2024. El programa beneficia a los inmigrantes indocumentados que viven en los EE.UU. y que están casados con ciudadanos estadounidenses. Aquí están los puntos clave discutidos en una entrevista con la abogada de inmigración Yolanda Mendoza:

¿Quiénes Pueden Beneficiarse?

El programa es para cónyuges de ciudadanos estadounidenses y sus hijos menores de 21 años. Ofrece:

  1. Protecciones temporales
  2. Un permiso de trabajo
  3. La oportunidad de solicitar una tarjeta verde (green card) sin salir de los Estados Unidos

Requisitos de Elegibilidad

Para calificar para el “Parole in Place 2024,” los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:

  1. Presencia en los EE.UU.: Los solicitantes deben estar en los EE.UU. sin admisión o libertad condicional.
  2. Residencia Continua: Deben haber vivido continuamente en los EE.UU. durante al menos 10 años a partir del 17 de junio de 2024.
  3. Estado Civil: Deben tener un matrimonio legalmente válido y genuino con un ciudadano estadounidense a partir del 17 de junio de 2024.
  4. Registro Limpio: Los solicitantes no deben tener ningún delito descalificador ni ser considerados una amenaza para la seguridad nacional.

Cómo Empezar

Aunque las solicitudes aún no están abiertas, se espera que la administración de Biden anuncie pronto un proceso formalizado. Esto es lo que puedes hacer mientras tanto:

  1. Mantente Informado: Esté atento a los anuncios de la administración de Biden sobre el proceso de solicitud.
  2. Busca Asesoramiento Legal: Contacta a un abogado de inmigración para entender tu elegibilidad y prepararte para cuando se abra el programa.

Información de Contacto

Para obtener más información o para ver si calificas para el programa, puedes contactar la oficina de la Abogada Yolanda Mendoza al (305) 419-3334 o enviarles un mensaje a través de sus redes sociales. También pueden proporcionar un enlace a la hoja informativa del Departamento de Seguridad Nacional para más detalles.

Mantente atento a más actualizaciones y da los primeros pasos para asegurar tu futuro en los EE.UU. con el programa “Parole in Place 2024”.